NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Alegran el día de niños con cáncer

Cerca de 60 niños pacientes de cáncer del Hospital de Villavicencio vivieron una jornada de sonrisas y juegos

Diciembre 18 de 2017
Prensa Gobernación del Meta
Espacio patrocinado

La Secretaría de Educación del Meta, junto al Show de Tato, realizaron este fin de semana en el polideportivo del Hospital Departamental de Villavicencio la jornada lúdico recreativa ‘La risa sana el alma’, dirigida a alrededor de 60 niños pacientes de cáncer del centro asistencial.



En articulación con la Corporación Corpodico, funcionarios del Gobierno departamental participaron en la actividad que llenó de alegría a todos los menores asistentes, con la sonrisa como herramienta medicinal.

‘Buscamos hacer felices a nuestros niños en una época tan linda como la Navidad, y lo que hacemos es llegar a transformar esos ambientes de tristeza, llevándoles sonrisas, música y juegos’, expresó Juan Diego Muñoz, secretario de Educación.

Con una gran variedad de eventos de recreación y espectáculos de música y bailes, los niños recibieron su regalo de diciembre de la Gobernación del Meta.

“A través de estas visitas entregamos un mensaje para nuestros niños y padres de familia, y es siempre compartir una sonrisa, porque sabemos que puede ser la mejor fórmula para enseñar, comunicar y sobrellevar las circunstancias adversas de salud que atualmente viven muchos de ellos”, concluyó Muñoz.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario