NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así se desarrolló el Encuentro Departamental de Coros

Como un evento muy enriquecedor calificaron los participantes el Encuentro Departamental de Coros



Diciembre 11 de 2017
Prensa Gobernación del Meta
*Espacio patrocinado

Los integrantes de los seis corales de Villavicencio, Mesetas, Acacías y Restrepo agradecieron al Instituto de Cultura del Meta la realización este fin de semana del Encuentro Departamental de Coros, y elogiaron la cita por su orden e idoneidad como escenario de exhibición musical. 



“Participar fue una experiencia maravillosa, puesto que llevamos más de dos años con el proceso y es la primera vez que mostramos el trabajo a este nivel”, dijo Fernando Murcia, director del coro de Restrepo.

Por su parte, Wilmar García, director del coro de Mesetas, aseguró que el ejercicio fue muy enriquecedor para niños y docentes, dado que les perfila, motiva y dinamiza, porque al notar habilidades o aptitudes para la música, las personas la convierten en una opción de vida.

Para Fabiana Bravo, directora del proceso en Acacías, estos espacios son las verdaderas oportunidades que genera el Gobierno departamental, y  se constituyen en un legado para conservar las tradiciones musicales.


Para Daniel Caro, vocalista del coro departamental, es importante dar a conocer los procesos de formación musical con estos eventos, y resaltó la clausura con la presentación conjunta de todos los coros participantes en un tema especial. “Con estas iniciativas debemos consolidar el arte como uno de los ejes para el desarrollo del departamento”, subrayó.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario