NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Celebran Noche del Ciudadano de Oro Metense

Trabajo de los adultos mayores en el departamento fue destacado durante la Noche del Ciudadano de Oro Metense 2017


Diciembre 21 de 2017
Prensa Gobernación del Meta
Espacio patrocinado

Con el objetivo de resaltar el trabajo y el aporte a la construcción del Departamento, la Gobernación del Meta a través de la Secretaría Social realizó la Noche del Ciudadano de Oro Metense 2017 que reconoce la labor que a lo largo de los años han realizado adultos mayores en el Meta.



Durante la ceremonia fueron exaltadas en total 32 personas y se entregaron 12 condecoraciones a adultos mayores de los diferentes municipios que han liderado procesos en materia de vivienda, salud, cultura, deportes, sector social, entre otros.

“Es un honor y un privilegio exaltar y condecorar a estas personas que durante muchos años de su vida pudieron hacer felices a muchas personas, por eso hacemos este reconocimiento con todo el cariño y brindamos este espacio de felicidad para nuestros adultos mayores”, dijo Albeiro Serna, Secretario Social del Meta.

Por su parte, el Alcalde de Puerto Rico, Luis Suarez, resaltó el trabajo de la Administración Departamental para evidenciar el aporte de adultos mayores de todos los municipios del Meta y reconoció el trabajo integral que se adelanta con esta población.

“Aquí quiero hacer un reconocimiento a la Gobernadora Marcela Amaya y su equipo de trabajo por esta bonita labor, por despertar emociones y hacer felices a nuestros adultos mayores, a quienes debemos agradecerles por construir durante años nuestra región”, agregó el Alcalde.

La ceremonia se llevó a cabo ayer en las instalaciones del Hotel del Llano de Villavicencio. 


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario