NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

El Meta se luce en encuentro de orquestas

Zipaquirá exaltó la promoción de la cultura en el Meta durante Encuentro de Orquestas de Cuerdas Frotadas

Diciembre 13 de 2017
Prensa Gobernación del Meta
Espacio patrocinado

Con éxito se cumplió este martes en la Gobernación del Meta el primer Encuentro de Orquestas de Cuerdas Frotadas, que fusionó en un gran espectáculo a las agrupaciones de Zipaquirá y de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, que el Gobierno departamental lidera con múltiples espacios de formación en la ciudad de Villavicencio. 



Es una experiencia muy grata y significativa para nosotros, y estamos muy agradecidos con la Casa de la Cultura por promover estos espacios de encuentro y convivencia que fortalecen nuestros procesos. De verdad que exaltamos la iniciativa, y nos vamos felices por haber sido partícipes de esta fiesta en torno a la cultura”, aseveró Hilton Escarpeta, director de la orquesta municipal de Zipaquirá.

Igualmente Libia Díaz, directora de la Casa de la Cultura, expresó su satisfacción con el evento y aseguró que durante su presentación, todos los estudiantes de la escuela de artes de la entidad ratificaron el talento y la disciplina inculcada en su aprendizaje.


Quedamos muy contentos con el resultado de esta muestra cultural que nos ofrecieron nuestros niños, niñas y jóvenes, que interpretaron muy bien cada obra y nos motivan a continuar trabajando en la formación y orientación cultural en el Meta”, manifestó Díaz.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario