NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Entregan incentivos deportivos para el adulto mayor

Abuelos recibieron incentivo para seguir haciendo ejercicio y tener hábitos y estilos de saludables


Diciembre 22 de 2017
Prensa Gobernación del Meta
Espacio patrocinado

En total 1.200 abuelos de diferentes centros vida de la capital del Meta recibieron paquetes con implementos deportivos como sudaderas y tenis, con el fin de incentivarlos a que continúen con los programas de ‘Hábitos Saludables’ en sus barrios.



El evento, liderado por la Secretaría Social del departamento, se realizará también en todos los municipios del Meta, en los cuales se entregarán más de 6.000 kit con sudaderas, camisetas y tenis.

Al acto asistió la mandataria Marcela Amaya, quien prometió que para 2018 será una realidad la política pública del adulto mayor, con lo cual se saldará la deuda histórica que el Estado ha tenido con los abuelos del departamento.

“Durante estos dos años de trabajo hemos querido consolidar un respeto hacia ustedes, porque gracias a su esfuerzo y lucha es que tenemos hoy un departamento por defender y en el cual generamos oportunidades para todos”, dijo la gobernadora.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario