NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Entregan regalos a niños del Meta

El fin de semana inició la entrega masiva de regalos a los niños de todo el departamento del Meta

Diciembre 18 de 2017
Prensa Gobernación del Meta
Espacio patrocinado

Con un mensaje para que respeten a sus padres, a sus profesores, y que el próximo año sus deseos se conviertan en realidad, la Gobernadora del Meta y su equipo de trabajo iniciaron el fin de semana la entrega de más de 85.000 regalos a lo largo y ancho del departamento.



Mientras que el viernes, en la plaza Los Libertadores y ante más de un centenar de chiquillos que disfrutaron de la noche inaugural de novena de aguinaldos se obsequiaron las primeras bicicletas, el sábado la mandataria departamental, en una maratónica jornada vespertina, visitó el parque Las Malocas, el coliseo La Grama y el colegio Bachillerato Femenino para entregar alrededor de 6.000 regalos.


“Ustedes son la gran oportunidad que tiene este departamento y nosotros en esta época no podíamos ser ajenos a que dibujaran en su rostro una sonrisa con un obsequio. La tarea que les pido que hagan es que en el 2018 se porten bien, jueguen y disfruten su niñez. Feliz Navidad y que Dios los proteja”, les dijo Marcela Amaya a los miles de infantes que se reunieron, junto con sus padres y adultos responsables, a disfrutar de una tarde de música y muchos presentes.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario