NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Hoy, encuentro de orquestas de cuerdas frotadas

Disfrute esta tarde del primer Encuentro de orquestas de cuerdas frotadas infantiles y juveniles


Diciembre 12 de 2017
Prensa Gobernación del Meta
Espacio patrocinado

Como parte de la agenda de la Casa de la Cultura, hoy se llevará a cabo a partir de las 3:00 p.m. en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta, el primer Encuentro de orquestas de cuerdas frotadas infantiles y juveniles, que contará con entrada libre y la participación de Zipaquirá como municipio invitado. 



Los grupos de orquesta de cuerdas frotadas de la Casa de la Cultura los componen 12 estudiantes entre los 12 y los 22 años de edad, que tienen un proceso de formación de uno a dos años. “Este evento tiene como objetivo fortalecer los procesos musicales y visibilizar los resultados de nuestros talentos locales, para el disfrute del público en general”, indicó Libia Díaz, directora de la entidad departamental.

El conjunto procedente de Cundinamarca lo integran 30 artistas, y el repertorio que se escuchará en el escenario comprende obras de música clásica, latinoamericana, navideña y típica de regiones colombianas.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario