NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Un pasaje llanero que hace llorar

Damaris Barrera lanza videoclip de ‘Dormida’

Diciembre 22 de 2017

La cantante llanera Damaris Barrera es una mujer sentimental y, fiel a ello, le pidió una de sus amigas y gran compositora, Sandra Torrez, que escribiera una canción que llegara al corazón. No solo lo hizo, sino que, cuando leyó la letra, no pudo contener las lágrimas.

Damaris Barrera y Gustavo La Rotta, en una del escenas del videoclip.


Dormida es un pasaje llanero que narra el duelo de una mujer tras la pérdida de su esposo. La tristeza de la ausencia desmorona su vida y la sume en un estado de somnolencia del que no quiere salir. Pero, de repente, su ser querido aparece y el duelo se hace más llevadero.

“Quién no ha tenido la pérdida de un ser querido, o a quién no han abandonado, ella, Sandra, perdió definitivamente a su esposo y con base a este episodio doloroso escribió la canción, una composición que tocó mi corazón, me dejó llorando y con el compromiso de grabarla”, recuerda Damaris Barrera,  conocida como ‘Llanera piel canela’.

La canción fue grabada en septiembre, pero recientemente la artista, nacida en Acacías,  hizo el lanzamiento del videoclip, un trabajo en formato de cine grabado en el Hotel Campestre El Campanario, en Villavicencio. Fue un trabajo realizado por un equipo de profesionales del Llano, dirigido por Milton Medina, quien además escribió el guión.

Llanera piel canela, volumen 2, el nuevo trabajo de Damaris Barrera.


En el video, Damaris muestra también su faceta como actriz. La acompaña Gustavo La Rotta, actor del musical Zaperoco.

El sencillo ‘Dormida’ hace parte del álbum ‘Llanera piel canela, volumen 2’, un trabajo variado, en el que incluye desde pasajes romántico y clásicos hasta ritmos recios y golpes, para bailar.

La cantante, quien además fue integrante de las agrupaciones Joropo & Son y Dama Dúo, alista el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado ‘Soy hija de la llanura’, de Otoniel Ospina.

“Es un tema más criollo, de sabana, de trabajo de llano, es un tema muy alegre y jocoso, y es que esta producción viene muy variada”, explica Damaris, una llanera piel canela que seguirá conquistando a su público y atrayendo nuevos amantes de la música llanera.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario