NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Buscan a las mejores voces del departamento del Meta

Llega la segunda edición de La Voz Meta 2018


Enero 12 de 2018

La segunda edición del concurso ‘La Voz Meta 2018’ reunirá a las 150 mejores voces de cantantes inscritos en el departamento y entregará en premiación tres millones de pesos en efectivo y la grabación de dos producciones musicales.



El concurso, organizado por Alex Garzón, cantante de música popular; y Ela Tamayo, tiene como objetivo integrar a las personas con talento en el canto y que el evento se convierta en una plataforma para proyectar su carrera musical.

Los interesados en participar deben ser residentes o haber nacido en algún municipio del departamento del Meta. Además, deben enviar un video, vía WhatsApp —3214480636—, en el que se vean cantando a capela sobre un fondo blanco,  antes del 15 de enero.

“Nos han enviado muchísimos videos. Lo que hacemos es guardarlos en la base de datos y en la página La Voz Meta 2018. El 16 de enero, los jurados escogerán a 150 semifinalistas”, explicó Tamayo.

En total, serán 150 cantantes los que competirán el 10 de febrero en la semifinal. De allí saldrán 50 finalistas, que competirán el 24 de febrero por los primeros cuatro lugares. Las presentaciones se realizarán en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.

Entre el grupo de jurados estarán Jhon Onofre (por confirmar), Karina Shalá, Alejo Galeano y Holman Fierro y Josué Rojas, integrantes del equipo organizador del concurso.

 “La idea es apoyar al talento metense que hay, a esos artistas que no tienen la posibilidad y el dinero para sacar adelante su música y su carrera”, explicó Alex Garzón.


La premiación será para los tres primeros puestos.

1er puesto: $2.000.000

2do puesto: $1.000.000

3er puesto: Una grabación musical en West Music Studio.

4to puesto: Una grabación en Ensamble Estudio.


Paula Cuy
Agenda Hoy



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario