NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Casanare vuelve a Cartagena luego de 22 años

Camila Avella representará a Casanare en el Concurso Nacional de Belleza

Enero 18 de 2018

Después de 22 años, Casanare tendrá representación en el Concurso Nacional de Belleza y a su candidata, que ya fue oficializada, muchos ya la ven como la próxima Señorita Colombia y con grandes posibilidades en Miss Universo. Sin embargo, falta la aprobación y confirmación oficial de Raimundo Angulo, director del Concurso Nacional de Belleza

Camila Avella, de 22 años, es la nueva Señorita Casanare.


Se trata de la modelo Camila Avella Montañez, de 22 años y 1,78 metros de estatura, nacida en Yopal (Casanare) y quien está, además, en la mira de Victoria’s Secret.

La hermosa llanera hizo público su nombramiento a través de una foto en la que se ve con Fernán Martínez, productor y mánager de reconocido artistas, quien ahora está a cargo de su carrera.


Agenda Hoy habló con ella acerca de su candidatura como representante de Casanare en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena de Indias.





¿Qué significa para usted representar al Casanare?

Muchísimo, significa todo, porque voy a representar no solo a mi departamento sino a la cultura llanera. Es un gran orgullo para mí, pero también un gran peso, porque tengo que dar lo mejor de mí y, obviamente, ser la mejor representante.

¿Cuál fue la motivación más grande para explorar esta nueva faceta de reina?

Yo creo muchas personas no saben, como yo solo he publicado mi carrera como modelo, esto realmente empieza a los nueve años, o yo digo que cuando nací, porque a los nueve años fui Niña Casanare, y desde allí empezó todo, ese sueño y esa ilusión. Para los que no saben, yo soy deportista, también he representado con el deporte a Casanare en diferentes torneos nacionales e internacionales, entonces, ya no solo es hablar de un reinado, sino que  ya he representado a Casanare en varios ámbitos y ahí empezó como todo el sueño , no solamente por el reinado, sino porque de verdad quiero mostrar la cultura llanera y quiero decirle a Colombia que no se olvide de nuestra tierra, que de verdad Casanare y el llano son demasiado divinos, y ahí nacen como las ganas de ser una excelente representante de mi departamento.

¿En cuál deporte representó a Casanare?

Yo jugaba tenis de campo, y mi último campeonato fue en unos juegos nacionales, no me acuerdo la fecha, pero sí he jugado tenis de campo desde que tengo 10 años, entonces desde muy pequeña vengo representando a Casanare en el deporte.

¿Muchos seguidores en redes ya la ven, incluso, como Miss Universo, usted que cree?

Yo soy una persona muy humilde, pero también sé que este don que Dios me dio es algo que debo aprovechar y pues estoy, de verdad, aterrada y demasiado feliz de todo este apoyo que la gente me está dando. No te imaginas, subí esa foto y casi todos los comentarios que han puesto han sido muy positivos. Yo sé que las demás participantes van a ir muy preparadas, yo sé que no va a ser muy fácil, pero voy a ir muy preparada para dar lo mejor de mí, obviamente, y yo sé que a este concurso van niñas demasiado divinas. Tampoco voy a llegar allá ni creyéndome ya Señorita Colombia y mucho menos Miss Universo, solo quiero representar a la mujer casanareña, y si está en las manos de Dios que sea la próxima señorita Colombia así será, pero por ahora, como te digo, estoy demasiado feliz.



¿En todo el proceso del reinado, qué es lo que más va a promocionar de su departamento?

Yo creo que voy a promocionar todo, porque no somos solo cultura llanera, sino también somos fauna, flora, yo quiero que la gente de todo el país se enamore de Casanare, porque somos un departamento demasiado rico, y realmente  la imagen que por estos años hemos tenido no ha sido tan favorable, por eso quiero que la gente cambie la imagen de Casanare, porque tu llegas allá y te enamoras de todo.

¿Cómo está conformado su núcleo familiar?

Por parte de mamá y papá son demasiados, pero soy hija única, me han criado desde muy chiquita con los animales, no me pudieron dar hermanitos, pero sí muchos perritos (risas). Soy hija única, mis papás me han dado todo el apoyo. Y Ahora con Fernán Martínez también  que es un padre para mí, me ha dado mucho ejemplo a seguir y eso me tiene demasiado feliz

¿Cómo se conoce con Fernán Martínez y qué relación sostienen?

Es mi mánager. Nos conocimos hace año y medio, empezamos a trabajar. Cuando él me escribió yo quedé demasiado feliz, porque es una persona con mucha trayectoria, con un buen nombre, y que todas las personas le tienen un respeto porque ha hecho una labor increíble con todos estos años de trabajo que lleva. Para mí fue algo demasiado importante, entonces, cuando él me dice que empecemos a trabajar, claro, casi me da un paro cardiaco, porque siempre ha trabajado con grandes, y entonces eso me tiene demasiado feliz. Contar con el apoyo de él es increíble.

Junto con Fernán Martínez (izquierda), su mánager. La foto fue publicada en su cuenta de Facebook con la noticia de su nombramiento como Señorita Casanare.


¿Qué va a pasar con el modelaje?

Por ahora estoy dejando al lado un poquito el modelaje, por este nuevo proyecto del reinado.

Se rumora que podría haber alguna restricción para participar en el Concurso Nacional de Belleza, por tu carrera de modelo y desfiles hechos en ropa interior, ¿qué sabes de eso?

Realmente el que toma la decisión del Concurso Nacional de Belleza es el doctor Raimundo Ángulo, que es el director, y es él quien toma la decisión de quién entra a participar y todo eso, pero yo estoy muy optimista de que las cosas se den, porque ya ahorita estamos en otra era, otra época, y pues realmente ese trabajo que hice, fue un trabajo como modelo profesional y pues no me parece que sea tampoco malo, entonces, es un tema aparte, pero sí estoy muy feliz, a la espera de que las cosas se den.

Camila Avella ha modelado en ropa interior, sin embargo, asegura que no sería un impedimento en el concurso.

 
¿Cuáles son sus estudios?

Estudié el bachillerato en Centro Social La Presentación, en Yopal (Casanare). Actualmente estudio Comunicación Social – Periodismo en la UNAB (Universidad Autónoma de Bucaramanga), en modalidad virtual. Estudié un semestre presencial en la Sergio Arboleda, pero por trabajo, porque viví en Estados Unidos un año, se me complicaba mucho y me puse a estudiar virtual en la UNAB, y ahora estoy en octavo semestre.

¿De dónde son sus padres?

Son de Sogamoso (Boyacá), pero llevan 28 años viviendo aquí, en Yopal. Mi mamá es Martha Cecilia Montañez, gerente de Colpatria en Yopal, y mi papá Reinaldo Avella Pedraza, ingeniero electricista, también trabaja en Yopal.

Se había hablado hace algunos meses de una contratación con Victoria’s Secret, ¿qué pasó?


Es una marca demasiado grande, con ellos hubo un acercamiento, pero en este momento estoy interesada en el reinado, entonces con Victoria's Secret en algún momento se va a dar, pero en este momento estoy con el reinado.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario