NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

‘Dulce pecado’, la bendición de Jessi Uribe

Videoclip de ‘Dulce Pecado’ ya suma más de 9 millones de visualizaciones en Youtube

Enero 17 de 2018

El cantante y compositor Jessi Uribe, exparticipante de A otro nivel, sigue dando de qué hablar con su más reciente sencillo 'Dulce Pecado', canción que está sonando en las principales emisoras del país y que le ha dado el éxito a su carrera musical.

Jessi Uribe estuvo muy cerca de convertirse en el ganador de 'A otro nivel'.


Esta interpretación, con acordes de serenata y mariachi, ya se encuentra en el listado de las mejores canciones populares a nivel nacional.
“Es una bendición de Dios, porque esta canción lleva muy poquito y ya va para los 9 millones de visitas en el canal de YouTube, en Spotify, en todos lados es número uno, estoy muy feliz”, comentó el artista Bumangués.

El artista revelación de género popular presentó el video oficial de su sencillo el 11 de agosto del 2017, donde por medio de una historia cotidiana le canta  junto a su mariachi a la decisión de no seguir más con una relación prohibida que para él, es su pecado.

La canción que ha sido todo un éxito fue escrita por Rafael Mejía Osorio y Hugo Fernando Marín, amigos del artista, quien además participó en el reality show A otro nivel y que por poco gana.

“yo iba con los pies sobre la tierra, el programa me dio un plus muy importante, y me dio a conocer la imagen mas, no mi música, pero no hay que quedarse en eso, yo le agradezco mucho a A otro Nivel, pero de ahí depende el éxito, hay que salir y seguir trabajando”.

Desde que salió del reality le ha cantado a 15.000 mil personas que han ido a sus presentaciones. Ha estado en municipios de Antioquia, como en Santuario, Marinilla, en Manizales, Bogotá y Santander.

Jessi Uribe no solo canta sino que también escribe y compone, pues hace poco la reconocida cantante de música popular Francy lanzó su sencillo ‘Déjalo Libre’, de la autoría de Uribe.

El artista estará haciendo promoción en Villavicencio entre febrero y mayo, además, espera poder conocer a su público llanero.

“Quiero conocer Villavicencio, dentro de poco estaré haciendo promoción y algunas presentaciones por allá, porque me han hablado muy bonito y me gustaría conocer esa zona (…) los estaré molestando con mi ‘Dulce pecado’”, concluyó el artista.




Paula Cuy
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario