NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Humorista llanero fue vetado de Sábados Felices por participar en Colombia Ríe

El soldado que se convirtió en ‘Robotman’

Enero 30 de 2018

El humorista llanero Delmar Edwin Torres, conocido ‘Robotman’, fue vetado, según él, del programa concurso Sábados Felices, al que ya se había presentado en varias ocasiones, por participar en el nuevo formato de humor del canal RCN, Colombia Ríe.



Delmar clasificó entre los mejores 50 del casting, pero no pasó a la siguiente ronda. Pese a ello, a  los directivos del Canal Caracol, al parecer, no les gustó que el llanero estuviera buscando oportunidades en la competencia.

 “Yo le pregunté a Heriberto Sandoval (humorista y director de casting de Sábados Felices) que si podía presentarme en Colombia Ríe y me dejó en visto, cuando le escribí por WhatsApp. Luego lo llamé y me dijo que estaba muy ocupado, que después me atendía”, explicó.

El humorista llanero llegó a  ganar en una oportunidad un segundo lugar en Sábados Felices, programa al que cada mes llegaba con el sueño quedar entre los mejores. Cada año, desde hace siete, lograba clasificar entre tres y cuatro veces.

Luego de su eliminación de Colombia Ríe, el llanero regresó a Caracol para realizar de nuevo el casting que de rutina hacía cada mes. Allí, explica, se dio por enterado de que ya no podía participar más y que había sido vetado por Heriberto Sandoval.

“Yo decido participar en el programa de RCN el año pasado (2017), porque la última vez que salí en Sábados Felices fue el 12 de agosto y desde ahí no me volvieron a llamar, entonces, al ver este rechazo, me fui para Colombia Ríe”, explicó.

Por ahora, Delmar, quien reside en Villavicencio, se dedicará a subir contenidos en su cuenta de YouTube, para trabajar independientemente con su personaje Robotman,  que se caracteriza por su traje, movimientos de cabeza y sonido alarmante.

Antes de convertirse en humorista, Heriberto fue soldado profesional y patrullero por cinco años en Villavicencio, pero la idea de hacer reír a niños y adultos inició desde muy joven. Su pasión por este oficio, que es poco valorado, ha hecho que Robotman haya llegado muy lejos.


Paula Cuy
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario