NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian tardes de feria, juegos y diversión en Villavicencio


‘Lokillos al parque’


Febrero 23 de 2018

Con actividades recreativas, juegos, concursos, feria y show de payasos se realizará este sábado y domingo ‘Lokillos al parque’, en la plazoleta de comidas Food Truck Park, en Villavicencio, a partir de las 4:00 de la tarde.



El evento, organizado por la empresa Lokillos Recreación, que se dedicada a la diversión en fiestas, busca con este espacio incentivar a las personas a pasar una tarde divertida y diferente en Villavicencio.

“El objetivo es que las personas vean que somos una alternativa nueva e innovadora en cuanto a toda celebración y diversión”, explicó Violeta Ramos, organizadora.

Este domingo, los asistentes podrán disfrutar de show de payasos, de una mini feria donde van a ver juegos, como tiro al blanco, bolos, tumba los palos y guerra de gladiadores, entre otros.

Durante la tarde de juegos se obsequiarán bonos de descuentos en alimentación y recreación.

“Estás actividades las venimos trabajando desde el año pasado, donde hacemos giras por los barrios de Villavicencio. Las personas nos contactan y nosotros sacamos los permisos y llevamos nuestro material hasta el lugar”, concluyó.

Paula Cuy
Agenda Hoy

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario