NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cinco misas afuera de las iglesias

Más espacios de oración en familia

Desde hace tiempo atrás las misas se han empezado realizar también fuera de las iglesias, los centros comerciales en Villavicencio han contribuido a que los feligreses visiten sus establecimientos comerciales para asistir a las eucaristías dominicales que allí realizan.


Además de las misas que se ofician en los centros comerciales Unicentro, Viva y Llanocentro, también los feligreses se han empezado a desplazar hacia los parques Los Fundadores y Las Malocas, en busca de eucarísticas que se han implementado después de la visita del Papa Francisco a la ciudad.

“Es importante para el turismo religioso en Villavicencio que se está celebrando la eucaristía todos los domingos en los centros comerciales, incluyendo el parque Las Malocas y Fundadores, para así mantener esos sitios de interés religioso y al mismo tiempo la gente pueda cumplir con sus deberes y con Dios”, explicó el Padre Moisés Rodríguez Pineda, párroco de la iglesia María Auxiliadora (barrio Villamaría).
Estos son los lugares y horarios de las misas:

Centro comercial Viva Villavicencio:

En tiempo de Cuaresma, la misa se realizará todos los días en la Plaza de la Mañana, desde las 11:00 a.m. Las eucaristías dominicales son a la misma hora.

Centro comercial Unicentro:

Todos los domingos se celebrará la Sagrada Eucaristía en la zona de comidas del segundo piso, desde las 11:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía.

Centro comercial y empresarial Llanocentro:

La santa misa se realiza todos los domingos, desde las 11:00 a.m., en la plazoleta de comidas del segundo piso.

Parque Las Malocas:

La santa misa se realiza todos los domingos, a partir de las 11:00 de la mañana. Además, el museo ‘Maloca Papa Francisco’ está disponible todos los días, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Parque Los Fundadores:

En el parque Los Fundadores se ubica la Cruz de la Reconciliación y el sendero Árbol de la Vida, allí se encuentra una capilla donde todos los domingos, a las 5:00 de la tarde, se oficia la santa misa.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario