NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lanzan 'Yoga al parque' en Villavicencio

Domingos de yoga en Los Fundadores

Febrero 10 de 2018

Este domingo 11 de febrero se realizará una jornada de yoga en el Parque Los Fundadores de Villavicencio, a partir de las 9:00 de la mañana.

Se trata de ‘Yoga al parque’, un taller dirigido por Laura Arcia y que busca que las personas conozcan los beneficios físico, mental y espiritual que trae consigo esta práctica.



“El yoga abarca una filosofía de alimentarse bien, hacer las cosas bien, porque el yoga significa unión y en esa medida está la unión entre cuerpo, espiritu y alma”, explicó Laura Arcia (Lola Yoga), organizadora.
En el encuentro, los asistentes podrán conocer los beneficios que trae hacer esta actividad física, como ejercitarse, tener la flexibilidad acorde con el cuerpo para evitar enfermedades y a su vez mejorar posturas, obtener energía, tener resistencia física y buena orientación.

“Están los beneficios mentales, como la concentración, ya que por medio de la meditación se llega a la paz, al auto reconocimiento, al crecimiento emocional y a la estabilidad. También están los beneficios de los ejercicios espirituales, que ayudan mucho a cómo manejar la libertad y a tener calma para resolver situaciones”, explicó Lala.

A la sesión de yoga podrán asistir niños mayores de 6 años, mujeres en embarazo y personas de la tercera edad, con el fin de conocer los beneficios que tiene realizar esta práctica tanto para la salud mental como espiritual.

“La intención es que se pueda conformar un buen grupo de personas, que puedan trabajar para ser mejores, por invertir su tiempo y su espiritualidad en algo que les haga crecer, que quieran buscar actividades alternativas para liberarse de esa monotonía”, concluyó.

La idea de Laura Arcia, quien llega de Bogotá a compartir sus conocimientos con los llaneros, es realizar las prácticas de yoga todos los domingos.

Para asistir al taller es necesario llevar ropa cómoda, hidratación y un aporte de 5.000 pesos, por persona.

Paula Cuy
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario