NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Consejo de Cultura del Meta toma forma


Eligen a nuevos consejeros de cultura en el Meta

Marzo 13 de 2018

A través de un comunicado de prensa, el Instituto de Cultura del Meta dio a conocer el listado de los representantes  de las áreas de artes plásticas, danza, literatura, música y teatro ante el Consejo Departamental de Cultura del Meta.



Las votaciones se realizaron los días 8 y 9 de marzo, en el Teatro La Vorágine de Villavicencio, en una jornada en la que estaban habilitados 170 votantes. Después del escrutinio, estos fueron los ganadores, quienes representarán a cada una de sus áreas artísticas (número de votos no fue revelado).


Artes plásticas: Leonardo Otero Martínez.
Danza: Lola Enith Pacheco de Gómez.
Literatura: Silvia Liliana Torres Aponte.
Música: Eduardo Antonio Alzate.
Teatro: Francisco José Godoy Riaño.

Además, se estableció que para este 14 de marzo se realizará  la elección virtual de representantes de las bibliotecas públicas y de las casas de la cultura, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la página web www.culturameta.gov.co .

Así mismo, para el 16 de marzo, desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía, en las instalaciones del Instituto de Cultura del Meta, está programada la elección de los representantes de las ONG’s culturales, instituciones de educación superior con programas de Bellas Artes y Ciencias Sociales y Humanas; emisoras comunitarias y sector de la producción, bienes y servicios.

También, el próximo 22 de marzo se está prevista, de 9:00 a 11:00 de la mañana, la posesión de los representantes y, posteriormente, se llevará a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Departamental de Cultura del Meta.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario