NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Dos niñas de Villavicencio ponen en alto al folclor llanero


Dos llaneras conquistan al jurado de La Voz Kids

Marzo 7de 2018

Luna Stefanía Reyes Aguirre, de 14 años, se convirtió en la segunda llanera que pasa las audiciones a ciegas de La Voz Kids, el reality estrella del Canal Caracol.

Luna Reyes y Mariana López, participantes de La Voz Kids.


La niña, que estudia en el Stanford School Villavicencio, interpretó ‘Predestinación’, el mismo tema con el que Jhon Onofre inició su camino al triunfo en ‘A otro nivel’, una señal de que el joropo tendrá buena participación.

Los tres jurados oprimieron el botón y giraron sus silla, pero Stefanía escogió trabajar en el equipo de Andrés Cepeda, quien siempre ha confesado el amor que siente por el folclor llanero.

“Soy bailarina en joropo, en los instrumentos no soy muy profesional, pero me defiendo poco a poco y aprendo cada día, soy estudiante de Batuta, tomo clases de violín, y mi motivación para participar en La Voz Kids fue gracias al novio de mi hermana, Harold Torres, quien me convenció de estar ahí,  él estuvo pendiente”, confesó Stefanía, quien además agradece a su hermana Manuela, su orgullo y guía.

Pero Luna Stefanía  no es la única representante del folclor llanero en el concurso.  La semana pasada, en las audiciones a ciegas, la pequeña Mariana López Prieto interpretó ‘Llanero sí soy’, del maestro Orlando ‘Cholo’ Valderrama y conquistó a los tres jurados, pero eligió el equipo de Fanny Lu.


Presentación de Luna Stefanía 


 Presentación de Mariana López Prieto


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario