NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Municipio araucano de Tame se toma a Villavicencio


Lanzan Encuentro del Tameño Nato

Marzo 13 de 2018

Con muestras culturales y gastronómicas, la alcaldía de Tame (Arauca) hizo el lanzamiento en Villavicencio del XXII Encuentro del Tameño Nato, que se llevará a cabo del 15 al 19 de marzo, en dicho municipio.

EL lanzamiento del XXII Encuentro del Tameño Nato se realizó en el primer piso de la Gobernación del Meta, en Villavicencio. Fotos: Andrey Pabón / Agenda Hoy.


“Con el propósito de promover la cultura hoy nos encontramos en Villavicencio incentivando a la comunidad que visiten y conozcan lo que el municipio de Tame les ofrece”, dijo Dimar Mendoza, Jefe de cultura municipal de Tame, Arauca.

La presentación se realizó en el primer piso de la Gobernación del Meta, en donde se invitó a los villavicenses a disfrutar de las festividades, las cuales contarán con desfiles de tradiciones, bailes,  reinado, exposiciones artesanales, gastronomía, encuentro de coleo, pelea de gallos y exposición fotográfica, entre otras actividades.

El parrando criollo es una de las actividades de mayor interés, el cual contará con la participación de los artistas Nancy Vargas, Jorge Gerrero, ‘Cholo’ Valderrama y Reinaldo Armas. También se presentarán  Rafael Murzi, Lilian Albornoz y Nolberto Encinosa ‘Yaguazo’.





 Programación












Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario