NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Otra llanera en La Voz Kids


La rumba flamenca le dio a esta llanera su paso a La Voz Kids

Marzo 23 de 2018

Danna Camila Díaz Escalante, de 12 años, es otra de las llaneras que logra pasar las audiciones a ciegas de La Voz Kids, pero, a diferencia de sus coterráneas, demostró su talento con un género al que ella llama ‘rumba flamenca’. La pequeña interpretó una nueva versión de ‘Ódiame’, de Rafael Otero.



La pequeña es estudiante de la Institución Educativa Anthony A. Phipps, pero su primera participación en un concurso ocurrió en la Escuela Normal Superior de Villavicencio.

También ha participado en un ‘reality’ de música católica conocido como La Voz Rocka 2016 y en Talento de Barrio 2017, además, ha sido integrante de los coros de Batuta Meta y del que participó en la misa campal del Papa Francisco en Villavicencio.

Según Sandy Calderón, su madre, lo más difícil como aspirante para llegar a la audición a ciegas fue la adquisición de su vestuario, debido a que el canal no cubre esto, con el esfuerzo de sus padres logro viajar y llegar a el reality para cantar y contar, además, una conmovedora historia de superación.

La encefalitis de tallo cerebral fue la enfermedad que quiso derrumbar los sueños de Danna, pero actualmente se encuentra recuperada y con el apoyo de su familia ha vuelto a pisar tarimas para demostrar todo su talento.

“Es un orgullo saber que, entre tantos aspirantes de todo el país, su hija haya logrado entrar al programa y haber pasado la audición a ciegas, es un logro para la familia y todas las personas que han puesto su granito de arena para ser de Danna una gran artista”, concluyó Sandy.


Andrey Pabón
Agenda Hoy

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario