NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Sábado de música alternativa, gastronomía y diseño


Próxima parada: Villavo Love Festival

Marzo 14 de 2018

Don Tetto, Telebit, Technicolor Fabrics, Mëlmak 69, The Booksongs, Altavoz, Madame Soul y Fonocroma con su tributo a Daft Punk, entre otros grupos, hacen parte de la propuesta musical del festival para este año.



Este sábado 17 de marzo, desde las 2:00 de la tarde, los villavicenses tendrán la oportunidad de disfrutar por quinta ocasión consecutiva del Villavo Love Festival, uno de los festivales más importantes de la música alternativa del departamento.

El evento, que tendrá lugar en el Parque Los Fundadores, contará con la participación de bandas como Don Tetto, Telebit y Technicolor Fabrics, así como con artistas locales de diferentes géneros que traerán variedad sonora al festival.

Dos tarimas y una playa

El festival se realizará en dos tarimas, una, de los talentos locales, y la otra, la principal, donde va a cerrar Don Tetto, la banda bogotana de rock punk, que viene a celebrar sus 15 años como banda. 

Las tarimas tendrán desde el clásico rock, pasando por el rock punk, el electro rock, el electro pop, el rap y el hip hop, hasta sonidos house y electrónicos harán parte de la propuesta musical de este año.

Bandas locales, como The Booksongs, de electro pop e indie rock, que ha presentado una buena trayectoria, logró este año su participación, al igual que Madame Soul, banda local, de soul y blues, con gran proyección. También, por los llanos orientales, estará Altavoz, una banda de rock que viene de San José del Guaviare.

Las presentaciones se complementan con Mëlmak 69, un dúo bogotano con buena proyección que viene a presentar su propuesta cargada de hip hop y rap.

La playa Hype, por su parte, es una experiencia nueva dentro del festival, pero que se ha trabajado durante algún tiempo en Villavicencio. Allí podremos encontrar el escenario en la playa de arena que hay en el Parque los Fundadores, una propuesta de música electrónica, Deep House, Tecno, Electro House y House.

Vienen para este espacio seis artistas, entre los que destaca Nick un DJ de Octava y de DTL récords, —Octava es una plataforma de electrónica— de los que también hacen parte Alex Bessofen, acompañados por los integrantes del Hype, como lo son Pholysonic, Mapogo Pimentel, Bet to be, además este espacio disfrutará de la intervención de un set acústico por Leo Parra que es un artista de Blues.



Paz, Amor y Música

Bajo ese lema se alza por quinto año consecutivo el festival, según su diseñador, Jorge Andrés Velásquez: “la idea era mostrar el amor y la música en una sola imagen, pues representamos un parlante en forma de un corazón, con unos rayos, por lo de las ondas y el sonido, la música y el amor que es lo que combina el festival.”

La experiencia Villavo Love Festival

Es una experiencia completa va desde lo musical hasta lo gastronómico.

La idea del festival, según Oscar Alejandro Saravia, organizador del evento, es que sea una experiencia completa, que no se trate solo de lo musical, de qué bandas están, o cuáles no, sino de que sea un buen ‘parche’ por medio de las diferentes y variadas propuestas que este ofrece.

La experiencia gastronómica con comida mexicana por Mekto truck; Mateo Pub, con las picadas, un producto que han desarrollado por más de cuatro años. La Porcheta, con su lechona gourmet. Burger Pop con sus aclamadas hamburguesas y WOKBOX, con su fusión de comida rápida con arroz
.
También se complementa con la experiencia en moda y diseño, con La Carpa Market, un proyecto de Paola Rosas que es una feria, con varias marcas de diseño y ropa. Promueve lo que es hecho aquí en el Llano y en Colombia.

[Lea también: 'Paola Rosas y su onda de emrpendimiento']

A su vez, la zona de coctelería y bebidas va a tener a Summer Cocktails, con sus cócteles granizados, como la presencia de las marcas cerveceras BBC y Budweiser. Así como a Jack Daniels, Jägermeister y Ron Viejo de Caldas.

Agrega Saravia: “Es una experiencia que todos debemos vivir, el festival es una plataforma para promocionar artistas locales como nacionales, como las diferentes experiencias”.

Las boletas tienen un valor de 50 mil pesos, las pueden comprar en cualquier Cine Colombia del país —para los lectores de Agenda Hoy que no están en Villavicencio— como también en www.primerafila.com con un recargo del servicio. O para quienes quieran pasar a Mateo Pub, el establecimiento queda ubicado en La Grama, media cuadra antes de la glorieta, Av 42 # 30 – 25, en Villavicencio.


Ferney Ibarra
Agenda Hoy





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario