NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Crítica en lanzamiento de ‘Tu corazón será mío’

Así le fue en su estreno a ‘Tu corazón será mío’

Abril 17 de 2018

Con gran expectativa para los llaneros se estrenó la noche del lunes la miniserie ‘Tu corazón será mío’ —Canal Trece—, inspirada en la historia de Carmentea, de Miguel Ángel Martín. Sin embargo, en el desarrollo actoral no le fue muy bien a la producción.

El papel de la religiosa fue uno de los más criticados.


Para Gustavo La Rotta, actor llanero del musical Vive Zaperoco, el gran lunar de la producción, como también se evidencia en varios de los productos que suelen realizar en la región —videos musicales, cortometrajes y largometrajes—, es la actuación.

El actor comentó que es una serie interesante, con paisajes llaneros y música atractiva, y rescató las actuaciones de Karen Novoa (Carmentea niña), Vera Mercado (madre de Carmentea) y Kengy Carreiro (Guadalupe Salcedo), pero señaló como “terribles propuestas actorales” las del italiano, la religiosa francesa y las niñas que arremeten en matoneo contra Carmentea.

Sus actuaciones estaban llenas de “de posturas, risas y acentos cliché, donde era notoria la ausencia de un coach de actores. Sin naturalidad apoyado en técnica no hay credibilidad no importa que tan regionalistas nos sintamos, más temprano que tarde terminaremos por cambiar de canal o apagar el televisor”, agregó en una publicación hecha en sus redes sociales.

Respecto a la línea histórica de la novela, es muy apresurado hacer algún tipo de crítica. Sin embargo, para Nancy Castañeda, viuda de Miguel Ángel Martín, que el libro se haya basado en una investigación de la araucana  Lizneira Roncancio es una ventaja, “es una escritora muy buena”, aseguró.

Sin embargo, la viuda confesó tener temor frente a la ficción que se le pueda dar a la serie. “Tú sabes que eso se separa de la realidad, no se sabe qué trato le den, la ficción crea un personaje que es ajeno a la realidad y ese es el temor que a uno le da”.

Contó, además, que al principio no estaba de acuerdo con el actor escogido para encarnar a Miguel Ángel Martín, que todavía no aparece ne escena. “No se parece a mi esposo, porque el sí era alto, el altor no lo es”, dijo. Sin embargo, explicó que el director de la serie, Jairo Soto, le explicó que es difícil encontrar un actor de teatro que tocara y actuara.

El capítulo de estreno ‘La suerte de la enmantillada’ es el primero de diez que se transmitirán de lunes a viernes, por el Canal Trece, a partir de las 8:00 de la noche.

Reviva el primer capítulo





http://www.agendahoy.co/2018/04/universidad-santo-tomas-amplia-oferta.html



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario