NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

El joropo se mete a la cuna del vallenato


‘Cholo’ cantará en Festival de la Leyenda Vallenata

Abril 17 de 2018

El cantante llanero Orlando ‘Cholo’ Valderrama confirmó que se presentará el 30 de abril en el Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, que este año le rendirá un homenaje a Carlos Vives.

Foto publicada por 'Cholo' Valderrama en la que anuncia presentación en Festival Vallenato.


El anuncio lo hizo a través de Twitter, con una foto en la que aparece junto a Carlos Vives y la cual acompaña con el mensaje: “Con @carlosvives ensayando para el concierto el 30 en Valledupar…”.

Agenda Hoy se comunicó con el cantante, pero este aseguró que se trataba de una sorpresa y que no podía adelantar nada.

Aunque todavía no aparece en la programación oficial del festival, el cantante llanero se presentaría el lunes 30 de abril en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, después de las 7:00 de la noche. Allí compartiría tarima con Sebastián Yatra, Iván Villazón, Poncho Zuleta y Carlos Vives, con quien se espera una interpretación a dúo de vallenato o música llanera.


'Cholo' Valderrama junto con su grupo Bordón Libre y el maestro Carlos Vives, con la banda La Provincia, en ensayo para Festival Vallenato.







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario