NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Hoteleros, inconformes con Zonas Azules

'Zonas Azules promueven el desorden': Cotelco Meta

Abril 20 de 2018

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia —Cotelco—, capítulo Meta, expresó a través de un comunicado su preocupación por el funcionamiento de las Zonas de Permitido Parqueo (Zonas Azules) frente a  las instalaciones hoteleras por considerar que producen una sensación de caos en Villavicencio.

Zonas Azules frente al Hotel Gran Reserva, en el centro de Villavicencio.


Así lo informó a través de un comunicado, en el que además respaldan “las acciones jurídicas en contra de la operación de este contrato que, como es de conocimiento público, no le genera mayores utilidades a la ciudad y en cambio, si beneficia al concesionario”.

Según voceros de Cotelco, las Zonas Azules “generan que el parqueo temporal necesario para la recepción y partida de los huéspedes tenga que hacerse a mitad de las calles de la ciudad, creando una sensación de desorden urbano en nuestra Villavicencio”.

Pidieron, además, repensar la función pública de las zonas de permitido parqueo que, en lugar de ser una solución, son parte del caos en materia de movilidad.

Agenda Hoy se comunicó con Iván Humberto Baquero, secretario de Movilidad de Villavicencio, pero no se refirió al tema.




Lea el comunicado completo:







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario