NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio vibrará hoy con el Electro Fest


Noche electrónica en Pa’ Mayte

Abril 13 de 2018

Con la participación de los DJ’s Sergio Acosta y Camila Gutiérrez, hoy se realizará la primera edición del Electro Fest, en la discoteca Pa’ Mayte, en Villavicencio, desde las 8:00 de la noche.



El evento, organizado por On Fire Company, pretende no solo institucionalizarse en la capital del Meta sino que comenzará una gira por las ciudades de Yopal, Casanare; Neiva, Huila; y se espera que termine en Cucutá o Barranquilla.

Según Jhoan Herrera, director de On Fire Company, los asistentes podrán vibrar con lo más reciente de la música electrónica, con los sonidos innovadores de los DJ’s invitados.

DJ Camila Gutiérrez.



Sergio Acosta, de Bogotá, por ejemplo, está pegando con ‘Disfruto’, una canción que además aprovechará para promocionar en Villavicencio. Por su parte, Camila Gutiérrez, que viene de Cali, es reconocida por su estilo, imagen y conexión con el público.

DJ Sergio Acosta.

“Yo quiero innovar, cambiar el concepto de la gente, de siempre lo mismo, y es como bueno abrirse a diferentes sensaciones y sonidos  y empezar a tener  ese tipo de DJ’s en la ciudad que nunca han venido, con el fin de  que la gente disfrute”, agregó Herrera.

La entrada tendrá un costo de 15.000 pesos, por persona.
Las puertas se abrirán a las 8:00 de la noche, pero habrá música variada hasta la medianoche, momento en el que subirán a tarima los DJ’s invitados para prender la fiesta electrónica, el Electro Fest.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario