NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Ellas son las nuevas tres reinas del Meta


Eligen a candidatas para tres reinados nacionales

Mayo 18 de 2018

El Instituto de Turismo del Meta eligió a las candidatas que representarán al departamento en los reinados Nacional del Folclor, Internacional del Joropo de Villavicencio e Internacional del Joropo y la Belleza de Santa Bárbara de Arauca.

Candidatas que representarán al Meta. Fotos: Instituto de Turismo.

La representante en el Reinado Nacional del Folclor será Danna Gabriela Ruiz Rincón, de 19 años y medidas 90-62-90, mide 1.70 m de estatura. Cursa primer semestre de Salud Ocupacional en Cibertec.                   

Danna Ruiz.


En el Reinado Internacional del Joropo de Villavicencio participará María Camila  Suárez Troyano, de 18 años y estudiante del Liceo Moderno de Granada (Meta). Sus medidas son  82-62-92 y mide 1.65 m de estatura.

María Camila Suárez.


Al Reinado Internacional del Joropo y la Belleza en Santa Bárbara de Arauca fue elegida  para representar el departamento Leidy Carolina Linares Gómez, de 21años y medidas 90-67-90. La reina mide 1.68 m de estatura y es estudiante de VII Semestre de Psicología en Uniminuto.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario