NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Súper modelo llanera llega al Desafío

Llanera integra grupo de cachacos en el Desafío Súper Humanos


Mayo 22 de 2018

Marisol  Chaparro, de 22 años y nacida en Paz de Ariporo (Casanare), es una de las concursantes del Desafío Súper Humanos, reality del Canal Caracol.



La llanera, radicada en Bogotá y que integra el grupo de los cachacos, aplazó el cuarto semestre de Administración de Empresas por unirse al Desafío, que cumple 15 años.


La joven confiesa que salió de su casa a los 14 años para luego convertirse en atleta de la Liga Deportiva de Yopal.



La llanera prometió, de llegar a ganar, que le compraría una vivienda a su madre, que terminaría sus estudios y lanzaría una marca de ropa deportiva.


“Desde muy niña, me ha gustado cuidarme física y mentalmente; ese es un equilibrio que aprendí de mi profesor Edwin Molano, a quien hoy  le debo el ser disciplinada, perseverante y exigente conmigo misma.  El profesor Molano quien ha sido mi entrenador personal siempre ha estado ahí presente en los retos más grandes que he tenido, y hoy este logro se lo dedico a él, a mi familia y a todo mi hermoso Casanare”, dijo la casanareña.



Marisol es también modelo y con sus fotos, en las que aparece ligera de ropa, ha enloquecido a muchos admiradores que la siguen en Instagram, donde es bastante popular.

La llanera ha participado en diferentes concursos de belleza, en competencias de Mountain Bike (MTB) y en videos musicales. De hecho, es la modelo del videoclip de la canción 'Lo que quería', del cantante de música urbana Chipolo, nacido en Puerto Gaitán. Dicha producción fue grabada en diferentes discotecas de Villavicencio.

Pero esta modelo fitness no es la única llanera del Desafío. Camila Avella, de Yopal y quien hace poco fue elegida como representante de Casanare en el Concurso Nacional de Belleza, se estrena como presentadora del reality, junto con Catalina Aristizabal.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario