NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Una Villavicencio en bocetos llega a galería bogotana


El colectivo ‘Vamos a dibujar’ llega por primera vez a Bogotá

Mayo 10 de 2018


Seis jóvenes del colectivo ‘Vamos a dibujar’, de Villavicencio, participan con igual número de dibujos de la capital del Meta, en el Primer Salón del Boceto Urbano que se inauguró el pasado 3 de mayo en Zona L Galería, en Bogotá —carrera 15 # 86A-24—.



En la exposición, que estará abierta hasta el 16 de mayo, se exhiben obras de 60 bocetistas de cinco colectivos del país, procedentes de Bogotá, Medellín, Palmira, Ibagué y Villavicencio.

Los representantes de la capital del Meta, que además integran el colectivo ‘Vamos a dibujar’, son: María Alejandra González, Jiménez, Alejandro Morales Ardila, Laura Robayo, Gustavo Ortiz, Consuelo María Muñoz y Luis Felipe Cobos Novoa, este último, fundador del colectivo.

Bocetos de Villavicencio.


Los jóvenes exhiben allí una serie de dibujos que han realizado en cada una de sus salidas a las calles de Villavicencio, donde se reúnen los sábados, cada 15 días, para dibujar la ciudad. Hay bocetos de la Plaza Los Libertadores, del Parque de Los Periodistas (parque infantil), la Biblioteca Germán Arciniegas, el Hotel Estelar y el centro comercial Primavera Urbana.


“Es interesante y emocionante poder llevar a Villavicencio y mostrarla desde la perspectiva del dibujo en cada uno de los bocetos que son únicos y diferentes. Estar en el espacio con otras ciudades es algo gratificante, ya que pudimos compartir ideas, visiones de ciudad y compartir mediante el arte”, dijo Luis Felipe Cobos.

El Salón del Boceto Urbano estará abierto hasta el 16 de mayo en Zona L Galería, en Bogotá.


La invitación llegó a través del colectivo Bocetos Urbanos, de Bogotá, cuyos integrantes se contactaron a través de redes sociales, donde les llamó la atención el trabajo que desde Villavicencio se estaba realizando.
Según Luis Felipe Cobos, durante la inauguración se habló acerca de la posibilidad de que otros colectivos vengan a Villavicencio para pintar los lugares más emblemáticos de la puerta del llano, así como de trasladar el Primer Salón del Boceto Urbano a la capital del Meta.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario