NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren cursos gratuitos en la Universidad Santo Tomás de Villavicencio


Formación para la inclusión social

Junio 21 de 2018

La Universidad Santo Tomás de Villavicencio tiene abiertas las inscripciones a 22 cursos gratuitos y formativos en diferentes áreas, entre contabilidad, servicio al cliente y educación financiera, los cuales están dirigidos a particulares y estudiantes.



Hasta la fecha se han inscrito 574 personas y los cursos se dictarán en el segundo semestre de este año en la sede Aguas Claras, vía a Puerto López.

Los cursos hacen parte la Educación Continua, un programa inscrito en las líneas de Proyección Social con las que cuenta la universidad.

Hernán Eduardo Laskar Acero, docente investigador de la Unidad de Proyección Social, dijo a través de un comunicado que el objetivo de estos cursos consiste en brindar herramientas para una mejor calidad de vida de las personas, ayudando a que tengan mejores competencias, en especial en términos laborales, al ampliar las oportunidades para acceder a un mejor trabajo o, de quienes ya están vinculados laboralmente, para escalar a una mejor posición.

El único requisito para matricularse es tener la voluntad de aprender, sacar el tiempo y meterle ganas. A los salones de clase asisten personas de diferente edad, ocupación o de conocimientos previos. Vienen a cumplir sus sueños tomando esta oportunidad que ha creado la Universidad para mejorar su vida laboral y personal.

Informes: (8) 6614361 Ext 4075

Para inscripciones también se pueden acercar al Centro de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás (sede Loma Linda), ubicado en la carrera 48 # 19-45 sur, en la vía a Acacías. 

Cursos disponibles






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

3 Comments :