NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Aprenda a preparar hayacas llaneras


Taller gratuito en la Casa de la Cultura

Junio 6 de 2018

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, en Villavicencio, realizará este jueves un taller gratuito de preparación hayacas llaneras, a partir de las 2:00 de la tarde.

Hayaca. Foto: Constantino Castelblanco.


El taller será dictado por Nerys Clementina Martínez Nieves, quien se ha destacado en la región como una empresaria con experiencia en la fabricación de este producto, poniendo a disposición de la comunidad sus conocimientos para enseñar la elaboración de las reconocidas hayacas llaneras.

Este alimento es un plato típico de los llanos Orientales y el objetivo del taller es  promover las tradiciones de la cultura regional.

“La Casa de la Cultura se preocupa por brindar estos espacios a los ciudadanos para que puedan tener herramientas que les permita emprender nuevas ideas de negocio y obtener ingresos adicionales para su familia y hoy es posible gracias al grupo de voluntariado al que se suman más empresarios y profesionales para ofrecer estos talleres”, expresó Libia Díaz, directora de la entidad, a través de un comunicado.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario