NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así será la cabalgata del Torneo Internacional del Joropo


Reinas se unen con desfile de carrozas

Junio 26 de 2018

Este jueves 28 de junio se llevará a cabo la tradicional cabalgata del 50 Torneo Internacional del Joropo de Villavicencio y el desfile de carrozas de las candidatas del Reinado Internacional, que partirá desde el Monumento al Cenit, junto a Torres de San Juan, a partir de la 1:00 de la tarde.



En el recorrido de 4,8 kilómetros se espera la participación de cerca de más de 2.000 caballistas, quienes tomarán la carrera 40 hasta la calle 15 —c.c. Primavera Urbana—. Allí harán un giro a la derecha hacia el sector de Villavicentro para continuar por la Avenida Circunvalar hasta la Avenida Los Maracos. En ese punto harán de nuevo un giro a la derecha rumbo a la terminal de transportes, pasarán por el barrio Antonio Pinilla y terminarán a la altura de la finca Juanambú, un kilómetro antes del Parque Las Malocas, aproximadamente.

Según voceros de la Gobernación del Meta, la cabalgata estará a cargo de Corpometa y el Instituto de Turismo, quienes dispusieron de cuatro puntos de hidratación, dos al inicio, uno en el Parque La Llanura y otro al finalizar.

Carlos Rojas, coordinador de la cabalgata entregó las siguientes recomendaciones: Puntualidad, no al maltrato animal con la música sobre ellos, protección de los rayos del sol, no niños menores de ocho años, no consumo de licor durante el recorrido de la cabalgata, no yeguas preñadas, restricción de moto de 200 metros alrededor de la cabalgata, vacunas de los equinos al día, guía de movilización expedida por el ICA.

Por otro lado, la Gobernación del Meta informó que “se contará con el acompañamiento de las candidatas al reinado internacional del joropo el viernes 29 de junio a partir de las 10:00 de la mañana para llevar a cabo una jornada con las diferentes especies del bioparque Los Ocarros, la cual estará abierta al público en general”.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario