NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Convocan reunión de consejeros de cultura del Meta


De cara a la política de cultura en el Meta

Junio 7 de 2018

El Consejo de Cultura del Meta y un representante del Ministerio de Cultura se reunirán este viernes 8 de junio en el Teatro La Vorágine de Villavicencio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.



La reunión se realizará con el acompañamiento de Beatriz Ferrer, asesora del Ministerio de Cultura, y tiene como propósito  socializar una herramienta que permite establecer los criterios para evaluar el impacto y los resultados de la implementación de la Política Pública de Cultura en el departamento del Meta.

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, explicó a través de un comunicado que “si bien es cierto que  hace  poco tiempo fue aprobada la política pública, debemos empezar esta labor, por lo cual también está previsto brindar la respectiva asesoría al equipo de la Subdirección Operativa de la entidad, responsable de la implementación de la iniciativa”.

Se espera proyectar las estrategias, indicadores y metas que se realizarán en los próximos 10 años y hacer una priorización de lo que se puede adelantar en los próximos dos años.

“Como el ejercicio de la formulación de la política fue tan democrática y participativa, tratando de tener en cuenta todas las iniciativas de la comunidad —agregó el funcionario— se hará un ejercicio para precisar los indicadores, dado que existen puntos muy globales que no permiten adelantar la evaluación y  medición adecuada”.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario