NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Graban película de terror en Cabuyaro (Meta)

‘El último amor’, una película de terror en Cabuyaro

Junio 6 de 2018

La película El último amor, mediometraje de terror y suspenso hecho en el departamento del Meta y cuyos actores provienen del municipio de Cabuyaro, será estrenado este jueves en el Teatro La Vorágine de Villavicencio, a partir de las 7:00 de la noche, con entrada gratuita.



El último amor, una película de bajo presupuesto escrita y dirigida por José Errssel, tiene una duración de 45 minutos. Su historia se centra entre un amor de vida y de muerte. Una historia fascinante en la que un hombre, hace 75 años, se obsesiona con la tumba de una mujer suicida. Aquel personaje entabla una conversación durante varias noches hasta que en una de ellas, la mujer, salta del sepulcro con su rostro de muerte. Solo un baño de agua de aquel hombre la hará hermosa. Así es. Pero el hechizo solo se mantendrá si, enamorados, no llegan a la  intimidad. El desenlace de la historia termina metros bajo tierra, en una tumba donde yacen dos esqueletos, uno sobre otro.



La historia sale de la imaginación de José Errssel, oriundo de Cabuyaro y quien luego de estudiar cine, televisión y teatro en Bogotá, regresó a su pueblo no solo para enseñar lo aprendido, sino para contar historias.

Esta producción, que fue musicalizada por la cantante llanera Lily Guzman, hizo parte del proyecto Cine Rural, que nació en el año 2013, cuando comenzó a dictar clases de teatro en las escuelas rurales de su municipio. En ese proceso grabó unos 10 cortometrajes y algunos de sus estudiantes son los actores de la reciente producción.



Su labor ha sido titánica, no ha contado con apoyo gubernamental. Apenas cuenta con una cámara y una grúa para realización de cine construida de manera artesanal.

Pero este no es su único proyecto audiovisual. José Errssel ha grabado los cortometrajes Canoa y  El pasto, y trabaja en el guión de la película Cabuyaro: 300 años, en la que contará la historia del municipio; y en la producción El derecho a la paz, sobre la historia de una niña llega hasta la guerrilla en busca de su padre.

El último amor también se presentará el 23 de junio, en el municipio de Cabuyaro (Meta).




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario