NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

No todo es joropo: DJ Paula Garcés sube la temperatura en Villavicencio

Hype Sunset llega a la ciudad

Junio 28 de 2018

Influenciada en las fiestas electrónicas de Las Vegas, en Estados Unidos, e Ibiza, en el Mar Mediterráneo, llega a Villavicencio Hype Sunset, uno de los eventos más sonados de la música electrónica en el Meta y que se realizará este sábado 30 de junio, en la vereda El Cairo.

DJ Paula Garcés tocará en Hype Sunset Villavicencio. Foto: Clandestino Bar.


El sitio de la fiesta tiene una capacidad para 300 personas, quienes podrán disfrutar de una pool party o rumba alrededor de la piscina, en un escenario tropical dispuesto para el entretenimiento. Allí estará como artista invitada la DJ Paula Garcés junto a reconocidos disc-jockeys de la escena electrónica.

Según voceros de la organización, Hype Sunset estará ambientado entre flotadores, paracaídas, balones y disfraces que se sumarán a la exclusiva y lujosa experiencia.

Y como la fiesta llega en un ambiente mundialista, se dispondrán de pantallas para transmitir el partido de la fecha. Además, quienes deseen alargar la fiesta podrán hospedarse en el sitio.

“Hype Sunset es creado y llevado a esta versión donde prima la experiencia gracias a que Villavicencio está en constante cambio debido a su crecimiento, y como consecuencia, esto nos ha llevado a innovar y experimentar en todos los campos artísticos; pintura, música, fotografía, y los efectos que podemos causar gracias a
nuestros eventos”, explicaron voceros de la fiesta, a través de un comunicado.

La entrada será gratuita al público, antes de las 6:00 de la tarde. Después de esa hora, el costo para mujeres será de $10.000, mientras que los hombres tendrán que pagar $15.000.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario