NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Reciba una clase de cine con el mismísimo Harold Trompetero (y en Villavicencio)

¿Le gusta el cine? Esta oportunidad es única


Junio 26 de 2018


Harold Trompetero, el director de cine con las películas colombianas más taquilleras del país, dictará una clase práctica de producción de cine en la que se grabará una película cuyas locaciones serán Villavicencio, Restrepo y Cumaral, en el departamento del Meta.



El curso tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio, con un valor de 150 mil pesos, con cupos limitados. Los únicos requisitos para ser parte de este proyecto son ser mayor de 14 años, tener ganas de participar y disposición a aprender. No es necesario contar con experiencia previa, aunque si es menor de edad se hace necesario un permiso por parte del responsable o padre del infante.

Las personas que se vinculen al proyecto ocuparán un lugar fundamental dentro de los distintos equipos de trabajo de acuerdo con los gustos que tenga el participante. Actualmente el proyecto se encuentra en fase de preproducción, en la que realizan ajustes al guion que grabarán durante esos tres días.

El rodaje tendrá lugar en la vereda Veracruz, más allá de Cumaral, luego se desplazarán hacia Restrepo para finalmente llegar a Villavicencio. Serán escenarios variados dentro de la propia riqueza paisajística del departamento y hacen parte de la idea que se tiene con estos proyectos audiovisuales organizados por la Corporación Les Lumiere y la Corporación Salma, enalteciendo la imagen del llano y para esta ocasión en desarrollo del Joropódromo en su versión 18°.

Este proyecto tendrá por género un drama con algunos tintes de romances y posiblemente comedia, bajo una estructura de trabajo clara, desde la creación de su guion, el storyboard, los planos, los movimientos de cámara y los diferentes aspectos relacionados, hasta la conformación de un equipo de trabajo que ante todo es una familia siempre dispuesta a recibir a un nuevo integrante.   

Se puede inscribir llamando o escribiendo al 320 230 1059.  Pregunte por Eli Macalisther, quien es la coordinadora del proyecto.

Harold Trompetero ha dirigido, entre otras producciones, Muertos de susto en 2007 para la productora Dago García Producciones. En 2009, también estrenó El man, el superhéroe nacional donde incluyó elementos de la idiosincrasia colombiana. En 2010, nuevamente con Dago García Producciones estrenó El paseo, con la cual superó el millón y medio de espectadores en Colombia, y junto a la misma productora, en 2012 estrenó Mi gente linda, mi gente bella y El paseo 2. En 2011, con su empresa productora estrenó Locos, la cual recibió un estímulo de producción de largometrajes del Fondo de Desarrollo Cinematográfico y fue seleccionada en la sección Extra del Festival de Cine de Roma.


Ferney Ibarra
Agenda Hoy




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario