NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Reviva este lunes el lanzamiento del Torneo Internacional del Joropo


Retransmisión por la 106.3 FM

Junio 9 de 2018

Este lunes 11 de junio la emisora oficial de la Gobernación del Meta (106.3 FM) retransmitirá la grabación del lanzamiento oficial del quincuagésimo Torneo Internacional del Joropo, realizado el pasado miércoles 30 de mayo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

'Cholo' Valderrama fue uno de los invitados al lanzamiento del Torneo Internacional del Joropo. Foto: Óscar Fabián Bernal.


El audio del evento, que fue transmitido en directo por la frecuencia modulada de la administración departamental, tiene una duración poco mayor a dos horas, y en él se registra el paso a paso del evento. Este contó con la participación de los cantantes llaneros Jhon Onofre, Walter Silva, y Orlando ‘El Cholo Valderrama’, además de la presentación de la corporación metense Danzat, encargada de cerrar con broche de oro el apoteósico acto.

“Vamos a darle gusto a nuestros oyentes con un producto de lujo, como lo hace siempre la 106.3 FM”, indicó Eduardo Rojas, gerente de la emisora departamental.

Según voceros de la Gobernación, cabe resaltar el trabajo cumplido por el equipo de la Secretaría de Prensa del Meta, que ha recopilado cada momento del abrebocas del evento cultural más importante de los Llanos colombo venezolanos, para poder ser recreada nuevamente, llegando una vez más a todos los rincones del mundo también en las redes sociales.  

“Con toda la implementación tecnológica impecable, hemos podido coleccionar esta verdadera joya de audio, y la vamos a compartir con nuestros oyentes este lunes festivo 11 de junio a las 10 de la mañana, con repetición a las 5 de la tarde. No se lo pierdan”, manifestó Rojas. 




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario