NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Señorita Meta, con el mejor cuerpo del Reinado Nacional de la Ganadería

Representante del Meta está entre las favoritas

Junio 22 de 2018

Laura Carolina Linares Ardila, de 18 años y quien representa al departamento del Meta en el Reinado Nacional de la Ganadería, en Montería (Córdoba), fue elegida como la candidata con el mejor cuerpo del certamen y aumenta su favoritismo en la carrera por la corona.

Laura Linares, Señorita Meta en Reinado Nacional de la Ganadería.


La hermosa llanera, nacida en el municipio de Granada, fue además premiada ayer con el Premio María Varilla a Mejor Bailadora de fandango.



Además de su cuerpo (medidas 86-58-88), algunos periodistas cordobeses han destacado su inteligencia, porte y sencillez y entre pasillos se habla de que la Señorita Meta deslumbró a los jurados en la entrevista en privado.

Pero la buena participación de la bella metense no termina ahí. También ha sorprendido por sus conocimientos en prácticas ganaderas, demostrando la mujer llanera que es.



La Señorita Meta, de 1,65 metros de estatura, es estudiante de tercer semestre de Mercadeo de la Universidad de los Llanos, en Villavicencio, bailadora de joropo e intérprete de instrumentos llaneros; fue Reina Nacional de la Cosecha Llanera en 2016 y es la actual primera Princesa Nacional del Cacao.

La representante del Meta es una de las 30 candidatas de la versión número 50 del Reinado Nacional de la Ganadería, que terminará este domingo.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario