NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Vuelve a Villavicencio el Festival Salsa pa’l Barrio (y al aire libre)


Domingo de rumba salsera

Junio 9 de 2018

El Festival Salsa pa’l Barrio, que desde septiembre del año pasado no se realizaba a campo abierto, regresa a su esencia este domingo 10 de junio con una rumba en el polideportivo Los Cámbulos, en la octava etapa del barrio La Esperanza, en Villavicencio.



El Código de la Policía había hecho un poco complejos los trámites de los permisos, sobre todo porque durante el festival se suele vender cerveza. Pero, según explica, Yimi Caney, fundador y organizador del evento, ya cuenta con los apoyos y permisos de Alcaldía, Defensa Civil, Policía y Bomberos. Además, afirma que es un evento cultural importante para la ciudad, el cual no ha tenido inconvenientes en las últimas ediciones.

Para esta oportunidad la entrada tendrá un costo de $4.000, por persona, y la rumba salsera, que irá desde las 7:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana del siguiente día, estará animada por los DJ’s Abuelo Son y David Mendoza, y en la tarima principal se presentará el cantante Rocky Lebrón.

Los asistentes podrán disfrutar de son montuno, pachanga, charanga, boogaloo, guateque, salsa brava, salsa de alcoba y hasta salsa choque, para los más jóvenes.

“La invitación es a que vayan en paz y alegría, recordemos que la cultura es  para disfrutar en familia, la música nos une, nos reúne, es alegría. La idea es reírnos entre amigos,”, expresó Caney.

Uno de los objetivos del Festival Salsa pa’l Barrio es que se siga realizando cada mes o cada mes y medio, sin interrupción, y que el próxima sea en el Parque Los Fundadores, donde ya tuvo una gran acogida.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario