Publicidad

NUEVO
Cargando...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren convocatoria de estímulos culturales para el Meta


Programa Departamental de Estímulos

Julio 30 de 2018

El Instituto de Cultura del Meta abrió la convocatoria para participar en el Programa Departamental de Estímulos 2018, que entregará recursos para realizar obras  en las áreas de literatura, artes plásticas, teatro y circo.



Para literatura se abrió la beca para la publicación de una obra inédita (poesía o relato corto de mínimo 50 páginas) y se entregarán 6 millones de pesos al primer lugar y 4 millones al segundo.

En artes plásticas y visuales se abrió la beca de creación en artes, la cual entregará 7 millones de pesos al primer lugar y 5 millones al segundo.
En el área de teatro se premiará la creación de una obra escénica con 9 millones de pesos, mientras que para la creación de un espectáculo de circo  se otorgarán 7,5 millones de pesos. En dichas áreas solo habrá estímulo para los primeros lugares.

Los interesados en participar, persona natural o jurídica sin ánimo de lucro, podrán enviar sus propuestas antes del 6 de septiembre. Los resultados se publicarán el 4 de octubre y el acto de premiación se realizará el 6 de diciembre en el Teatro La Vorágine de Villavicencio.






Compartir en Google Plus

About Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión
    Comentarios
    Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario