NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren cursos básico y técnico en música (gratis)


Casa de la Cultura de Villavicencio ofrece los programas sin ningún costo

Julio 5 de 2018

La escuela de artes Miguel Ángel Martín de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, en Villavicencio, abrió las inscripciones para los cursos básicos y técnicos laborales en música que ofrece gratuitamente a la comunidad en general.



Los interesados pueden acercarse a la sede de la escuela, ubicada en la calle 41A # 30 – 19, en el barrio La Grama.  

“Abrimos las inscripciones para este segundo semestre del año con el objetivo de dar la oportunidad a las personas que deseen capacitarse sin ningún costo. Desde los niños hasta los adultos mayores pueden participar de nuestros cursos”, explicó Libia Díaz, directora de la entidad. 

En los cursos básicos la edad mínima para ingresar al programa de música es de 4 años en adelante, y los alumnos debenn llevar algunos instrumentos o herramientas para su aprendizaje, tales como organeta, violín, bajo eléctrico, bandola llanera, baquetas para percusión, boquillas y cañas para instrumentos de viento.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Los interesados deben presentar fotocopia ampliada (150%) del documento de identidad ampliada y disponer de dos fotos 3x4 para el carné cuando se haya matriculado.

Para los cursos técnicos laborales en música, el requisito es ser mayor de 15 años y superar la entrevista y el examen de conocimientos básicos; presentar certificado de grado noveno cursado y aprobado, fotocopia del acta de grado y diploma (si es bachiller), fotocopia del documento de identidad ampliada (150%), una carpeta colgante libre de ácido tamaño oficio y tres fotos 3x4 para carné.

Los horarios para inscripciones al curso técnico laboral en música son de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 11:30 de la mañana.

Las clases iniciarán a partir del 30 de julio de 2018, y quienes deseen mayor información o tengan alguna inquietud, se pueden comunicar al teléfono (8) 6615844.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario