NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Arrear ganado en bicicleta y grabar videoclip, la promesa de Carlos Vives a Cholo

Carlos Vives y Cholo grabarán videoclip

Julio 3 de 2018

El cantante Carlos Vives prometió grabar un videoclip en la finca del cantante llanero Orlando Cholo Valderrama, en Casanare, y arrear ganado montado en bicicleta.

El video de Vives y Cholo sería grabado en la finca Vida Tranquila, en Pore (Casanare).


Así lo aseguró durante su concierto de cierre del Torneo Internacional del Joropo, en el que de nuevo cantó junto a Cholo ‘La tierra del olvido’.

Pero la invitación llegó del cantante llanero: Yo lo invito a Vida Tranquila, a mi fundo, a que arriemos en ganado en bicicleta”. Y la respuesta de Vives fue inmediata: “No es mala la idea, prometemos ese video, ese video va porque yo le tengo muchas sorpresas”.

El samario también explicó que el origen de su música, como la de los llaneros, se originó a partir de los cantos de vaquería y recordó el acompañamiento que Orlando ‘Cholo’ Valderrama le hizo en su homenaje en el pasado Festival de la Leyenda Vallenata.

“El Cholo triunfó en el Festival Vallenato, triunfamos.  Eso se da en el tetero, desde tempranito, es que además usted sabe que el canto de vaquería es el origen de su música y la mía, nos fundaron en un hato ganadero de origen español y hemos heredado ese trabajo, usted es un vaquero y yo un bicicletero de ciudad”, agregó Vives.






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario