NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

En concierto Walter Silva envía voz de aliento a damnificados por invierno


Mensaje fue enviado en cierre del Torneo Internacional del Joropo

Con las palabras “¡Ánimo Arauca!¡Ánimo Pto. Carreño!” estampadas en su camiseta, el cantante llanero Walter Silva envió un mensaje de aliento a los damnificados por el invierno.

Walter Silva estampó en su camiseta un mensaje para los damnificados del invierto. Foto: Óscar Bernal.


Su noble gesto fue realizado ante más de 11.000 espectadores que asistieron el domingo al cierre del Torneo Internacional del Joropo, en Villavicencio, previo a la presentación del Carlos Vives.

“Lamentablemente por estos días el invierno le está jugando una mala pasada, que ojalá sea pasajera. Me estoy tomando el atrevimiento, con el cariño de ustedes, de mandarle ánimo al Arauca vibrador y a Puerto Carreño, en el Vichada, y a todas las poblaciones que sufren por el invierno, muchachos”, dijo el artista.

Walter Silva interpretó algunos éxitos y aunque el tiempo en el escenario fue menor al que muchos esperaban, el casanareño salió envuelto en un mar de aplausos y vivas que confirman que sigue siendo uno de los artistas llaneros más queridos de la media Colombia.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario