Publicidad

NUEVO
Cargando...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

‘Falta de eficacia de Coviandes afecta el turismo’: Gobernación del Meta


Planes de viaje se truncan por pasividad de Coviandes

Pasividad, falta de eficacia y desinformación son algunos de los términos con los que se refirió a Coviandes la Gobernadora (e) del Meta, María Consuelo Rodríguez, luego del cierre de la vía Bogotá-Villavicencio ocasionado nuevamente por algunos deslizamientos de tierra y que tienen en caos la movilidad de la vía y la salida hacia Bogotá.

Atasco generado en la vía Bogotá-Villavicencio afecta el turismo del departamento del Meta. Foto: Óscar Bernal.


Este fue el anuncio de la Gobernadora (e):

“Una vez más el departamento del Meta se ve afectado significativamente por las dificultades que se presentan de manera reiterada en el kilómetro 64 de la vía al Llano.

“Son miles de familias residentes, turistas y visitantes, quienes ven cómo se truncan sus planes de viaje por cuenta de la pasividad con la que la concesionaria vial Coviandes ha abordado este recurrente problema.
“Son centenares de entidades, gremios e instituciones, principalmente del comercio y el turismo, las que se encuentran impedidas debido a la falta de eficacia con la que Coviandes ha afrontado la situación.

“Asimismo, la desinformación permanente con la que Coviandes está manejando los hechos que acontecen en la vía al Llano, obstaculiza las reacciones a tiempo y las respuestas que nos merecemos como llaneros y usuarios del corredor vial.

“Por eso desde la Gobernación del Meta hacemos un nuevo llamado para exigirle enérgicamente a Coviandes que haga uso de forma responsable e inmediata de toda su capacidad laboral y económica para superar este inconveniente, a todas luces solucionable, que no sólo ha cobrado vidas en el pasado, sino que paraliza el desarrollo de una región entera que no se puede permitir estar desconectada del resto del país".

#lavíaalLlanoesnuestra


Compartir en Google Plus

About Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión
    Comentarios
    Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario