NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Festival de cerveza y show camisetas mojadas en Villavicencio

Llega el Primer Festival de la Cerveza de Villavicencio

Julio 6 de 2018

Este sábado 7 de julio se realizará el Primer Festival de la Cerveza de Villavicencio y show de camisetas mojadas, en el Hotel Campestre La Herradura, ubicado en el kilómetro dos, vía a Restrepo, desde la 1:00 de la tarde.




Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de cervezas provenientes de Alemania, Rusia, Bélgica, República Checa, Inglaterra, Holanda, México y Estados Unidos, con precios desde los $4.000.

Habrá fiesta en la piscina (pool party), disponibilidad de cabañas, juegos en los que la cerveza será la protagonista, área de gastrononomía, zona de fogata y servicio de taxi. También se instalará La Carpa Market, reconocida feria de emprendimiento de Villavicencio.

El primer Festival de la Cerveza contará además con presentaciones musicales  y show de música electrónica en vivo. Se confirmó la participación de las bandas Criminales Crew, The Booksongs, Quevedo Band, Monkeyhead, Banda Reggae y Finisterra, que le rendirá un tributo a Mago de OZ.

El precio de la boletería es de $20.000, por persona.
Informes: 3143081436 - 3123571281

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario