NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Una llanera llega a Miss Earth Colombia


La reina representará a una reserva o parque natural del Meta

Julio 19 de 2018

Cristell Daniela Esquivel, oriunda de San Juan de Arama (Meta), participará en el certamen de belleza Miss Earth Colombia, que se realizará el 13 de agosto en Bogotá.

Cristell Daniela Esquivel. Fotos: Fredy Monroy.


El concurso tiene un concepto ambiental y social, razón por la cual, la reina llanera no representará a una capital o departamento específico, sino a una reserva o parque natural de esta zona del país. Aunque no se ha definido cuál sería el sitio natural que promovería, se cree que será la Sierra de la Macarena.

Las candidatas que representarán a los diferentes lugares de Colombia serán evaluadas, además de su belleza, por su conocimiento, compromiso social y ambiental.

La ganadora representará al país en Miss Earth, certamen que se llevará a cabo en Filipinas.

Cristell Daniela Esquivel, de 21 años y 1,72 m de estatura, es egresada de Psicología de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto) de Villavicencio y alterna su profesión con el modelaje. Además, es una de las socias de la academia de modelaje Giro Models.

También, fue elegida en 2017 como Miss Juventud Colombia, concurso que le ha abierto las pasarelas de diferentes eventos de moda del país.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario