NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio ya tiene reina afro

Eligen a la Señorita Afrovillavicense

Julio 10 de 2018

Sonia Milena Maya Salazar, de 21 años, fue elegida como Señorita Afrovillacense durante el Concurso de cultura, talento y saberes ancestrales realizado el 7 de julio en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio.

Sonia Maya, Señorita Afrovillavicense. Fotos: Óscar Bernal.


Como virreina fue elegida Lizeth Daniela Valdés Vanegas, de 18 años y estudiante de Derecho en la Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, mientras que la primera princesa fue Diana Marcela Peñaloza, de 19 años y quien estudia Pedagogía Infantil en la Escuela Normal Superior.

De raíces chocoanas, pero nacida en Villavicencio, la reina demostró ser una de las candidatas más preparadas del certamen y se destacó por sus habilidades de danza. Durante su presentación bailó currulao y mapalé. Además, se atrevió a interpretar la canción ‘Quítate de mi escalera’, de Grupo Socavón.



La nueva Señorita Afrovillavicense se graduó de la Institución Educativa Eduardo Carranza, es modelo profesional y profesora de modelaje de la agencia Melanin Models International.

“Este triunfo  significa realmente proyectarme a grandes cosas, lo que viene es grande, yo no aspiro solo a ganarme el certamen de Villavicencio, espero representar al Meta y a Colombia. Tengo muchos proyectos en los cuales voy trabajar fuerte. Mi corona no solo es belleza, también es trabajar por los jóvenes y por los niños”, dijo la reina.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario