NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren inscripciones de Pa'lante Talento Llanero


Un concurso para niños y jóvenes folcloristas

Agosto 8 de 2018

El Instituto de Cultura del Meta abrió las inscripciones para participar en el Concurso Pa’lante Talento Llanero, que se realizará las 12 al 14 de octubre en Villavicencio.



En el concurso, cuyas inscripciones cierran el 31 de agosto, podrán participar niños y jóvenes, entre los seis y los 17 años.

A través de un comunicado, el director del Instituto de Cultura, Luis Horacio Vasco, explicó que esta iniciativa “fomenta espacios de sana convivencia, fraternidad y solidaridad, en donde se resaltan y promueven los talentos y aptitudes en la música y danza llanera que pertenecen a un proceso de formación certificados por la organización que representan, como casas de la cultura, instituciones educativas, juntas de acción aomunal, alcaldías y ONG’s culturales.

Las inscripciones están abiertas en las modalidades conjunto llanero: arpista, cuatrista, maraquero y bajista; voz masculina pasaje y recia; voz femenina pasaje y recia; declamador, coplero, bandola llanera, y pareja de baile tradicional.

Así mismo, los procesos de formación desarrollados por el Instituto de Cultura del Meta, en la práctica de música tradicional llanera, podrán participar con sus respectivos grupos, independiente de la delegación del municipio.

Voceros del Instituto de Cultura informaron que la premiación total asciende a más de 23 millones de pesos y que las bases, formatos de inscripción y convocatoria podrán ser descargadas de la página del instituto en www.culturameta.gov.co

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario