NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así avanza la Torre Mirador Matapalo, en Puerto López (Meta)

El mirador será un ícono del Meta

Agosto 3 de 2018

Pese a que el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Jiménez, había anunciado en el mes de abril que la obra de la Torre Mirador Matapalo, en Puerto López (Meta), iba a ser entregada el 2 de agosto, llegó la fecha y no se cumplió lo prometido.

Mirador Torre Matapalo. Fotos: Gobernación del Meta.


A través de un comunicado de prensa, la Gobernación del Meta anunció que hoy se realizó una reunión con el equipo de trabajo encargado, pero sus voceros no fueron claros en explicar el avance de obra ni la fecha oficial de entrega.



Sin embargo, por medio de una grabación de voz del alcalde de Puerto López, Víctor Bravo, y que fue difundida por la oficina de prensa de la Gobernación, explicaron que el funcionario estaba contento “con el avance de obra” y que “iba a representar un ícono turístico, no solo para la ruta del Amanecer Llanero sino para todo el departamento y Colombia, por su condición, por su arquitectura, diseño, característica y posicionamiento geográfico”.



Con el comunicado se adjuntaron algunas fotografías que permiten ver algo de los avances de la Torre Mirador Matapalo, cuya intervención asciende a 18.224 millones de pesos —incluido el pago de interventoría—.





“En el lugar se confirmó que se instalará un punto de información turística, y que las personas que lo visiten podrán tener una vista de más de 42 metros de alto. Será un atractivo sin precedentes en el departamento”, puntualizó Gustavo Jiménez, director del Instituto de Turismo del Meta, a través del comunicado.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario