NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Arte de nuestros campesinos, portada en Agenda Hoy

La revista Agenda Hoy llega a su octava edición

Septiembre 15 de 2018

A partir de este lunes 17 de septiembre empezará a circular en Villavicencio la octava edición impresa de la revista Agenda Hoy.

Para esta nueva edición viajamos a las entrañas de un arte campesino y descubrimos todo lo que se esconde detrás del tradicional desfile de carrozas artesanales del municipio de Granada (Meta). Una reveladora crónica que busca abrir las puertas de la realidad para el bien de nuestros campesinos.



Además, nos transportamos hacia la Ruta de Orión, una de las maravillas del departamento del Guaviare. Cruzamos inhóspitas pero sorprendentes cavernas y formaciones rocosas para llegar a Caño Sabana, cuyas coloridas aguas parecen salidas de Caño Cristales. Este recorrido termina en zona selvática en medio de una inmensa y enigmática laguna negra.

A través de nuestra pluma podrás conocer al último maletero en zorra, a Gabriel Murillo, quien ayudado de su viejo caballo recoge y lleva las maletas del aeropuerto de La Macarena, una historia macondiana en el departamento del Meta.

Entre nuestros personajes encontrarás a Duperly Martínez, el coleccionista de corbatas intervenidas de arte, así como a Daniel Miranda, el fotógrafo de las más bellas mujeres llaneras. Conocerán sus secretos.

También le rendimos homenaje póstumo al músico más importante que ha pisado tierras granadinas, al padre  Jorge Schachner. Te sorprenderás con las historias del hombre que abandonó los Alpes alemanes para consagrarse en ‘la boca del monte’.

Estas y otras historias, solo en Agenda Hoy.

La puedes comprar desde este lunes 17 de septiembre, por $4.000, en la Librería Atenea, en los puestos de revistas del centro de la ciudad y en nuestra oficina del Parque Infantil, en Villavicencio.

Si quieres apoyar el periodismo, la cultura y el turismo local, te invitamos a que te suscribas por solo $24.000, para recibir en la puerta de tu casa las próximas seis ediciones de la revista, incluida esta increíble edición.
Informes: 3214909389 y 3142646646.






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario