NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Entregarán 40 becas para aprender cine en Villavicencio

Abren inscripciones para participar en taller gratuito de cine 


Septiembre 26 de 2018

La productora Bola de Fuego abrió la convocatoria para participar en un taller de cine en Villavicencio, cuya duración será de cinco meses y del que se beneficiarán 40 personas residentes en el departamento del Meta, quienes deben contar con un proyecto audiovisual para desarrollar.



Se trata del taller de formación Imaginando Nuestra Imagen (INI), dirigido a quienes se inician como realizadores y productores. Allí se abordarán temas como guion, producción, realización, dirección de arte, dirección de fotografía, sonido, preproducción de rodaje, dirección de actores, construcción de personajes, acompañamiento a rodaje, montaje y postproducción de sonido.

Los interesados en participar, de manera individual o en grupo (máximo 5 personas), deben estar involucrados en áreas culturales relacionadas con la narración oral o escrita, artes escénicas, radio, gestión cultural, producción de televisión y vídeo, procesos de investigación audiovisual, producción independiente, procesos de exhibición y apreciación cinematográfica.

Además de tener un vínculo con alguna de las áreas mencionadas, deben presentar una historia de ficción, tener entre 16 y 35 años (preferiblemente) y disponibilidad de tiempo, de domingo a domingo (4 horas por sesión).

Quienes resulten beneficiados deberán cumplir con una asistencia mínima del 70% de las clases teóricas o talleres para ser certificados y participar de la realización de dos cortometrajes de ficción, de máximo 15 minutos, previstos para finalizar el proceso de formación.

La productora Bola de Fuego cuenta con el apoyo de Corcumvi, Uniminuto y Parquesoft Meta.




Calendario

Inscripciones: 25 de septiembre al 17 de octubre del 2018.
Publicación de admitidos: 27 de octubre.
Inducción al programa: 29 de octubre.
Inicio de talleres: última semana de octubre 2018.
Finalización de talleres: marzo 2019.

Preguntas e inquietudes
Productora Bola de Fuego (Facebook)
cinevillavicencio@gmail.com
Cel: 311 2421725


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario