NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Inicia entrega de boletería para concierto de Jesús Adrián Romero en Villavicencio

Entregarán 12.000 boletas


Septiembre 18 de 2018

A través de un comunicado de prensa, la Gobernación del Meta anunció que desde hoy se dará inicio a la entrega gratuita de la boletería para asistir al concierto de Jesús Adrián Romero, programado para el 3 de octubre en el Parque Las Malocas de Villavicencio.



Según Wilson Chaparro, secretario de Víctimas, se espera la asistencia de 12.000 personas, quienes podrán reclamar sus boletas a través de gestores de paz en los 29 municipios del departamento del Meta
Sin embargo, quienes estén en Villavicencio podrán reclamar la boletería en el Museo Maloca Papa Francisco, ubicado en el Parque Las Malocas, con la condición de que realicen la visita guiada que allí se ofrece.

También anunciaron que algunas entradas serán entregadas  a través de medios de comunicación, los cuales no fueron citados en el comunicado.
Jesús Adrián Romero, nacido en México, es fundador y presidente de Vástago Producciones, una compañía discográfica de música cristiana, y ha sido nominado en tres oportunidades al Grammy Latino, en la categoría Mejor álbum cristiano en español.

Entre los éxitos de Jesús Adrián Romero se destacan ‘Tú estás aquí’, ‘Mi universo’, ‘Ayer te vi’, ‘Se acaba todo’, ‘Princesas mágicas’, ‘Te dejo ganar’, ‘Me dice que me ama’ y ‘Como la brisa’.

Aunque el concierto —puntualiza el comunicado— se realiza con motivo de la celebración de la adopción la política pública integral de libertad religiosa y de cultos en el Meta, Jesús Adrián Romero, considerado como el cantante más importante de la música cristiana en Latinoamérica, es hasta ahora el único anunciado por la Gobernación. Será, entonces, un espacio para el culto cristiano, de gran mayoría en esta región.

“Chavarro recordó a los ciudadanos que la visita del exponente de música espiritual a Villavicencio es una forma de promover la sana convivencia; la unión familiar, e impulsar los entornos de reconciliación en los territorios”, dice el comunicado.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario